Madre de Deyvis Orosco sorprendió a fans tras aparecer públicamente por primera vez con su nieto

Eva Atanacio, madre del popular cantante, fue captada en un pequeño clip engriendo a su primer nieto

América Espectáculos

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez dejaron atrás los problemas en los que estuvieron inmersos tras el escándalo por sus mascotas. Hoy, la pareja disfruta al máximo de su familia y de la compañía de su primogénito Milan.

Sin embargo, un detalle que recientemente llamó la atención fue la aparición de la madre de Deyvis Orosco. La señora siempre ha evitado mostrarse públicamente y estar alejada del perfil popular que tiene su hijo.

Esta vez, Eva Atanacio, madre del popular cantante fue captada en un pequeño clip engriendo a su primer nieto. Lo carga y juega con él. Deyvis fue el encargado de compartir este tierno momento de su madre y su bebé.

El momento enterneció a los seguidores de Deyvis y Cassandra, ya que la señora Eva siempre ha preferido mantenerse alejada de las cámaras y esta vez hizo una excepción.

Incluso, el cumbiambero ha sido consultado por su madre, ya que poco se sabe de ella. Hace unos días, Tula Rodríguez le preguntó cómo se encontraba y él aseguró que se encontraba “súper emocionado, me ha sacado cosas mías de cuando era bebé. Hay muchas personas que me comentan por qué no sale en redes, ella es una persona que nunca ha sido pública, incluso desde que es la esposa de Johnny Orosco”, dijo Deyvis.

Relacionadas