Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron tras nueve meses de convertirse en padres

Los actores tienen una pequeña hija llamada Dakota Song Culkin

Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron tras nueve meses de convertirse en padres

En abril de 2021, Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres de una niña llamada Dakota Song Culkin y nueve meses después, los actores han decidido comprometerse. 

El pasado 24 de enero, la actriz conocida por participar en producciones infantiles y juveniles de Disney, fue captada luciendo un anillo de diamantes en su mano izquierda mientras caminaba por Beverly Hills, California. 

Una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que los actores decidieron dar el siguiente paso. 

“A Macaulay y Brenda les encanta estar juntos como familia desde que le dieron la bienvenida a Dakota. El compromiso es el siguiente paso natural para ellos. Están emocionados por su futuro juntos”, dijo el informante. 

Brenda y Macaulay se conocieron en el rodaje de la cinta Changeland, en Tailandia en 2017 luego de que la actriz terminara su relación con Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus.

Antes de su compromiso con Brenda Song, Culkin tuvo un romance con Mila Kunis durante ocho años. La relación culminó en 2011. Además, estuvo casado con la actriz Rachel Miner por dos años. 

Por muchos años, Macaulay Culkin vivió episodios polémicos provocados por sus adicciones y la mala relación con su familia. Y es que, tras protagonizar la taquillera cinta Mi pobre angelito, el actor recibió muchas presiones y decidió hacerles frente a sus padres. 

La pareja todavía no ha hecho pública la noticia de su compromiso, pues han intentado llevar su relación alejada de los reflectores. Tampoco han compartido fotos de su pequeña bebé. 
 

Relacionadas