Macarena Vélez sobre Alejandra Baigorria: “La consideraba mi amiga”

La influencer fue consultada sobre el motivo de su distanciamiento de la empresaria 

Macarena Vélez y Alejandra Baigorria

Macarena Vélez volvió a ser consultada sobre su sonado distanciamiento de Alejandra Baigorria. Y es que, muchos usuarios señalan que esa amistad terminó cuando la empresaria de Gamarra inició una relación con Said Palao, ex de Macarena. 

Durante su visita al magazine América Hoy, Macarena fue consultada sobre lo que había sucedido con Alejandra. ¿Qué confesó?

“En su momento. Ha pasado demasiado tiempo (…) Compartimos bastante en su momento y obviamente se nota que no fue una amistad. En su momento, sí la consideraba mi amiga”, comentó Macarena. 

En ese momento, Tepha Loza interrumpió a su amiga para decir: “Si esta boquita hablara”. Lo cierto es que Macarena aclaró que “todo bien, cada quién está en lo suyo”. 

Janet Barboza no tardó en ser más directa y le preguntó a Macarena si Said Palao había tenido que ver en el fin de su amistad con Alejandra. 

“La verdad no quiero detales acerca del tema porque no quiero hablar de otras personas”, sostuvo Macarena, quien actualmente está feliz y enamorada. 

“Sí, obvio, estoy súper contenta y tranquila. Me llevo lo mejor de todas las relaciones que he tenido. Aprendes, creces, mejoras y para adelante”, expresó. 

Finalmente, Vélez aclaró que Alejandra “mejor amiga no fue”, pero eran muy cercanas. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas