Macarena Vélez: "Que se haga justicia por mí y por todas las mujeres que han sufrido lo mismo"

La modelo Macarena Vélez compartió un mensaje sobre el intento de fuga del abogado Adolfo Bazán, a quien acusó de tocamientos indebidos

Macarena Vélez: "Que se haga justicia no solo por mí, sino por todas las mujeres que han sufrido lo mismo"
Macarena Vélez: "Que se haga justicia no solo por mí, sino por todas las mujeres que han sufrido lo mismo"

Macarena Vélez utilizó su cuenta de Instagram para dejar un rotundo mensaje luego de darse a conocer que el abogado Adolfo Bazán, a quien acusó de tocamientos indebidos, intentó fugarse del país. 

La ex participante de ‘Esto es Guerra’ agradeció a todas las personas que le han brindado su apoyo y pidió justicia. 

Macarena Vélez

“Esperemos que las autoridades puedan pronunciarse. Mis abogados están solicitando las medidas correspondientes. De verdad, espero se haga justicia y no solo por mí, sino por tantas mujeres que también han sufrido lo mismo o peor. Las apoyo totalmente y ya dije lo que tenía que decir frente a cámaras. Gracias infinitas y sé que se puede hacer un cambio por todas las mujeres”, escribió Macarena

Y es que Macarena no solo pide justicia para ella, sino también para Joshelin Trauco, la joven que denunció a Adolfo Bazán por violación sexual. 

El último martes, Adolfo Bazán llegó hasta el Aeropuerto Jorge Chávez para viajar a Quito, Ecuador. Sin embargo, perdió el vuelo, informó Latam Airlines. Ante su presunto intento de fuga, el 46° Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima ordenó 15 días de impedimento de salida del país para Bazán. 

MIRA TAMBIÉN | Adolfo Bazán: estas son las denuncias que pesan en contra del abogado

MIRA TAMBIÉN | Adolfo Bazán: Poder Judicial ordenó impedimento de salida del país contra abogado

Relacionadas