Adolfo Bazán: estas son las denuncias que pesan en contra del abogado

Son cuatro las denuncias contra el abogado Adolfo Bazán Gutiérrez

Adolfo Bazán Gutiérrez (Foto: Captura América TV)}

El abogado Adolfo Bazán Gutiérrez, acusado de violación y tocamientos indebidos, no podrá abandonar el Perú tras la orden de impedimento de salida del país que el Poder Judicial impuso en su contra. 

A pesar de que el nombre de Bazán Gutiérrez salió a la luz tras la denuncia pública que hizo la modelo Macarena Vélez, fue Joshelin Trauco quien denunció por primera vez al abogado en julio del 2018.

Por este caso, se dictó prisión preventiva contra Bazán, sin embargo, tras un mes fue liberado. Tras recuperar su libertad, el abogado atacó a una joven que dormía en la terraza de su edificio. 

Semanas atrás, Macarena Vélez denunció que Bazán subió un video a sus redes sociales que muestra cómo le hace tocamientos indebidos y la besa en contra de su voluntad.

Tras la difusión de esta noticia, una nueva víctima que ha pedido mantener su identidad en reserva denunció al abogado, siendo esta la cuarta denuncia.

El abogado de Macarena Vélez, Yorri Warthon, asumirá la defensa de Yoshlin Trauco, y se buscará desarchivar el caso para conocer las razones jurídicas que se usaron para liberar a Bazán. 

LEEMinisterio Público archivó otra denuncia contra Adolfo Bazán

LEEAdolfo Bazán: Poder Judicial ordenó impedimento de salida del país contra abogado

Relacionadas