Macarena Vélez encendió las redes con baile al estilo de Anitta

La modelo acompañó su video con un mensaje sobre el Día Internacional de la Mujer

Macarena Vélez encendió las redes con baile al estilo de Anitta

La fiebre de Envolver, nueva canción de Anitta no solo llegó para Flavia Laos y Vania Bludau, sino también a Macarena Vélez. La exchica reality se sumó al challenge de moda y paralizó a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram. 

Vélez acompañó su sensual video con un mensaje por el Día Internacional de la Mujer

“Y entonces, se miró al espejo y decidió que la recordarían por loca, por rebelde, y por libre. Que eso de ser sumisa y de estar siempre cuerda; ya no le iba. "mujeres que corren con los lobos" 8M día de la mujer libre y salvaje”, escribió Macarena en la popular red social. 

Macarena causó revuelo entre sus admiradores, pues realizó el challenge con un diminuto bikini frente a una piscina. El clip tiene más de 40 mil likes y cientos de comentarios. 

Macarena soltera y sin compromiso

Tras finalizar su romance con el futbolista Víctor Salas, Macarena se ha lucido muy sonriente y acompañada de sus mejores amigos en la playa. Y es que, la modelo decidió dejar el pasado atrás y continuar con su vida. 

¿Por qué terminaron?

Víctor Salas protagonizó un ampay en el norte del país. El futbolista fue captado por un programa de espectáculos en una discoteca mientras bailaba y besaba a una joven. Tras darse a conocer el avance de las imágenes, Macarena anunció el fin de su romance con Salas. 

Relacionadas