Luisana Lopilato habló por primera vez de la salud de su hijo Noah

La actriz se encuentra en Argentina y concedió una rueda de prensa para presentar el filme 'Los que aman odian'

Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Difusión
Michael Bublé y Luisana Lopilato. Foto: Difusión

La modelo y actriz argentina, Luisana Lopilato, se pronunció por primera vez sobre el estado de salud de su hijo mayor, Noah, a quien procreó junto al cantante Michael Bublé. La exintegrante de 'Rebelde Way' se encuentra en Argentina y concedió una rueda de prensa para presentar el filme 'Los que aman odian'.

Como se recurda, a Noah Buble le diagnosticaron cáncer al hígado hace unos meses y ante ello sus padres hicieron un alto en sus carreras artísticas para dedicarse por entero al tratamiento del niño de 3 años. 

En diálogo con la prensa, la artista argentina manifestó que su hijo se encuentra mucho mejor y agradeció el apoyo brindado durante esta dura etapa que afrontaron, también, junto al menor de sus hijos: Elías.

“Gracias a Dios, mi hijo está bien (…) gracias a todos por estar acá. Gracias por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Y quiero que sepan y transmitirles que todo llegó, que nos ayudó muchísimo para salir adelante”, indicó. 

Relacionadas