Jesse & Joy: difunden nuevas fotos de la hija de Joy Huerta

Esta semana, nació la hija de la vocalista de Jesse & Joy 

Jesse & Joy: difunden nuevas fotos de la hija de Joy Huerta
Jesse & Joy: difunden nuevas fotos de la hija de Joy Huerta

Noah es el nombre de la hija de Joy Huerta, la cantante del dúo Jesse & Joy. La pequeña bebé nació esta semana y su mamá no dudó en anunciar la gran noticia en sus redes sociales. 

“Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”, escribió la intérprete de ‘Ya no quiero’ en Instagram

Joy Huerta y su hija Noah

Pero esa no fue la única imagen de Noah que enterneció a todos. Y es que Jesse, hermano de Joy y vocalista del dueto, hizo suspirar a todos al publicar otra adorable imagen de su sobrina. 

Jesse y Joy hija

“Qué bendición, estoy loco de amor de la felicidad de ver a mi hermanita tan plena, tan feliz y verla convertirse en madre con esta porción del cielo que Dios y la vida les ha dado. Unos se van pero otros llegan”, se lee en la cuenta oficial de Jesse & Joy en la popular red social. 

Asimismo, anunció que este fin de semana, el dúo Jesse & Joy regresa a los escenarios con más ilusión que nunca en el Auditorio Nacional de México

Como se sabe, la cantante Joy Huerta anunció que se convertiría en madre fruto de la relación que mantiene desde hace siete años con su esposa. 

MIRA TAMBIÉN: Vocalista de Jesse & Joy reveló que espera su primer hijo junto a su esposa

 

 

Relacionadas