Luisa Fernanda W contó cómo fueron sus últimos momentos con Legarda

La youtuber reveló cómo se enteró de la muerte del cantante colombiano 

La youtuber reveló cómo se enteró de la muerte del cantante colombiano
La youtuber reveló cómo se enteró de la muerte del cantante colombiano

“Es como si te arrancaran el alma”, fueron algunas de las palabras de Luisa Fernanda W al referirse a cómo se enteró de la muerte de Legarda el pasado 7 de febrero en Medellín. La youtuber habló sobre los últimos momentos que vivió con Legarda aquel fatídico día. 

"Me llama la mamá a decirme la noticia. Yo entré en un shock, no lo podía creer, lo primero que pregunté es que, si estaba vivo, me dieron que sí", recordó Luisa Fernanda W al programa ‘La Red’ de Caracol TV.

Ante ello, Luisa Fernanda y un amigo fueron inmediatamente a la Clínica de Medellín para saber más sobre el estado de salud del cantante. 

“Lo alcanzamos a ver vivo, yo le estaba hablando mucho, obviamente él estaba inconsciente. Le decía lo mucho que lo amaba. Lo abracé y le di un beso", sostuvo la novia de Legarda

La también cantante comentó que, cuando se enteró de la muerte de Legarda, estaba acompañada de la mamá y hermana del cantante. Luisa Fernanda W reveló que quedó en shock cuando le dijeron que su pareja había fallecido. 

 

 

La novia Legarda también recordó el último mensaje que el intérprete de 29 años le envió por WhatsApp.

"Yo le puse: ‘amor gracias por dejarme amarte’ y él me puso: ‘gracias por dejarme amarte también mi reina hermosa’", comentó Luisa Fernanda, quien el fin de semana se mudó del departamento en el que vivía con Legarda

Fabio Legarda falleció el pasado 7 de febrero tras recibir el impacto de una bala perdida en la localidad de El Poblado en Medellín. 

MIRA TAMBIÉN: Luisa Fernanda W contesta a críticas que recibe tras muerte de Legarda

MIRA TAMBIÉN: Así fue el último adiós a Legarda en Medellín

Relacionadas