Maluma y el lujoso regalo que recibió en la puerta de su casa

El cantante colombiano quedó con la piel de gallina por la emoción 

Maluma / Fotos: IG Maluma / TikTok Maluma / Video: TikTok Maluma

Aunque hoy es el Día de la madre en la gran mayoría de lugares del mundo y son ellas las que reciben regalos, esta vez la suerte le sonrió al cantante Maluma, pues recibió un lujoso regalo. 

Maluma y el lujoso regalo que recibió en la puerta de su casa

Resulta que Maluma recibió un auto Ferrari en la puerta de su mansión en Medellín, Colombia

Maluma y el lujoso regalo que recibió en la puerta de su casa

La reacción del intérprete de ‘Diablo Que Chimba’ se registró en su cuenta de TikTok.

“Yo me levanté hoy y dije vamos a dejarnos sorprender de la vida…ahhh, no quiero salir tengo nervios ¡ay Dios mío! ¿Qué es eso? ¡Por Dios! ¡ay tengo nervios! Pero antes de cualquier cosa quiero decir unas palabras que es importante, que todas estas cosas materiales son importantes y son merecidas porque he trabajo mucho para lograrlas, pero lo más importante es que esta situación tiene que ser de motivación para todo el que me ve para todo el que me está viendo que los sueños sí se hacen realidad, que trabajar duro que el sacrificio, que las cosas fáciles vienen fácil y fácil se van así que esta es una bendición más, esto es fruto del trabajo, del sacrificio, pero vamos a seguir soñando porque esto es solo el principio y si yo lo pude hacer usted también así que a trabajar”, dijo Maluma para inmediatamente después destapar el lujoso auto al que ya bautizó como Uva, por el color que tiene.

Se trata de un Ferrari descapotable con motor de 8 cilindros, capaz de alcanzar altos kilometrajes en sólo segundos, con asientos de cuero y un panel completamente táctil, caja de cambios automática. Uno de los modelos más reciente de la famosa marca.

Maluma y el lujoso regalo que recibió en la puerta de su casa

En las imágenes, se logra ver al cantante con la piel ‘literalmente’ de gallina al ver su auto soñado en la puerta de su casa.

Relacionadas