Luis Miguel y Paloma Cuevas hicieron su primera aparición pública como pareja

El cantante y la diseñadora viajaron juntos a Francia para participar de un evento
 

Luis Miguel/Paloma Cuevas/Foto: Revista Hola/ Video: Youtube Nena Aceitum

Aunque el popular ‘Sol de México’ Luis Miguel y la diseñadora Paloma Cuevas llevan saliendo juntos algunos meses, han sido pocas las oportunidades donde se han dejado ver en situaciones románticas, sin embargo, esta vez, la pareja fue captada por la revista Hola cuando llegaron a la boda del hijo de la diseñadora de vestidos de novia Rosa Clará realizada en Paris, Francia.

Foto: Revista Hola
Foto: Revista Hola

En las fotografías, se puede apreciar al intérprete de ‘La Incondicional’ llegar de la mano con Cuevas. Ambos lucen muy felices, pero lo que llamó la atención de los medios, además de estas significativas muestras de afecto, fue el radical cambio físico del cantante, quien luce más delgado, con menos arrugas, y un cuerpo mucho más atlético.

Foto: Revista Hola
Foto: Revista Hola

¿Será el amor que lo tiene así?

No lo sabemos, pero lo cierto es que esta relación está avanzando a paso de Polka pues la pareja no asistió sola, Luis Miguel y Paloma estuvieron junto a la hija mayor de la diseñadora.

Video: Youtube Nena Aceitum

Un video publicado en el canal de Youtube Nena Aceitum muestra a un Luis Miguel radiante, muy amigable, sonriente y muy cómodo como casi nunca lo hemos visto.

Relacionadas