Luis Miguel: Diego Boneta protagonizará su serie de Netflix

El recordado ‘Rocco’ de ‘Rebelde’ será el encargado de personificar al ‘Sol de México’

Diego Boneta será Luis Miguel en serie de Netflix. Foto: Instagram

Del rebelde ‘Rocco’ a Luis Miguel. Este miércoles, se anunció que el actor Diego Boneta personificará al ‘Sol de México’ en la serie sobre su vida que será transmitida por Telemundo y Netflix. 

Fue el mismo Diego Boneta quien anunció la gran noticia a través de Instagram. Y es que sin duda, es un gran paso para su carrera actoral. Recordemos que la mencionada biografía es la única autoridad por el mismo Luis Miguel

“Listo para contar la historia oficial de Luis Miguel. Prepárense…”, escribió Diego Boneta, de 26 años en la citada red social. El anuncio también fue confirmado por Telemundo y Gato Grande Producciones, las empresas que harán posible que la vida de Luis Miguel llegue a las pantallas de Estados Unidos y Latinoamérica. 

 

 

Como se sabe, Diego Boneta participó en la exitosa novela juvenil ‘Rebelde’. El actor interpretó a ‘Rocco’. El artista inició su carrera en novelas infantiles como ‘Misión S.O.S’.

El estreno de la serie de Luis Miguel está previsto para el 2018. Telemundo transmitirá la producción para Estados Unidos, mientras que Netflix, para Latinoamérica. 

 

Relacionadas