Luis Fonsi: hija del cantante conmueve a fans con este noble gesto

Mikaela, la hija de Luis Fonsi y Águeda López, emocionó a los fans de sus padres 

La hija mayor de Luis Fonsi y Águeda López conmovió a todos los seguidores de sus padres con un noble gesto. Mikaela decidió donar ocho pulgadas de su larga cabellera para ayudar a los pacientes que sufren de cáncer. 

El video fue compartido por la misma Águeda López. En las imágenes, se ve cómo a Mikaela le cortan el cabello que será donado a la Fundación Cabecitas Rapadas, organización sin fines de lucro que ayuda a pacientes de cáncer que en están en quimioterapia, en especial a los niños. 

MIRA TAMBIÉN: Daddy Yankee y Luis Fonsi festejan juntos el triunfo de ‘Despacito’ en los Billboard

“Aquí les muestro un poquito el proceso de donación. Son mínimo 8 pulgadas de pelo virgen. Gracias cardonanderman por el cariño, la calidez y lo especial que nos hicieron sentir hoy. Si pueden y quieren esta es una forma bonita de ayudar. fundacioncabecitasrapadas”, escribió la esposa de Luis Fonsi en Instagram.

Los seguidores de Águeda aplaudieron el gran gesto de la pequeña niña. “Qué bueno es que nuestros niños aprendan lo grandioso y valioso que es DAR, además se ve mucho más hermosa con ese nuevo look. #Bravomika”, escribió una fanática. 

 

Relacionadas