Luis Fonsi cumplió 40 años y su esposa Águeda le dedica romántico mensaje

El intérprete de 'Despacito' y 'Échame la culpa' celebró sus 4 décadas con peculiar torta

Foto: Mamás Latinas / Video: Instagram Águeda López

El cantante Luis Fonsi llegó a las cuatro décadas el 15 de abril y los festejos no han dejado de hacerse notar. Desde sus redes sociales, el artista de origen latino compartió algunas fotos de las celebraciones junto a amigos y familiares.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas celebró el cumpleaños de 'Antoñito' en paradisíaco destino

En su Instagram stories, Fonsi también dio a conocer su ficha de nacimiento, así como algunas imágenes de su cumpleaños en compañía de sus amigos, entre ellos Gianluca Vacchi y Juan Soler.

Sin duda, quien también estuvo en el foco de la atención fue la esposa de Fonsi, Águeda López, quien le dedicó un romántico mensaje a través de Instagram

"¡¡¡Felicidades mi amor bonito!!! Feliz cumpleaños a la persona que ilumina con su sonrisa y su corazón todos los días de nuestra vida. Te amamos", sostuvo la esposa del intérprete de 'Despacito' y 'Échame la culpa' en una publicación que supera los 32 mil 'likes'.

Por su parte, Luis Fonsi, fotografió su torta de cumpleaños y compartió la imagen en su perfil. "Esto es lo que llamo un pastel de cumpleaños", dijo el artista en el pie de foto del pastel en forma de una zapatilla sobre una caja.

Fotos: Instagram Águeda López y Luis Fonsi

Relacionadas