Ludwika Paleta hace estas revelaciones sobre su matrimonio con Emiliano Salinas

En una reciente entrevista la recordada Tita, de María, la del barrio, habló de su relación con el padre de sus mellizos Bárbara y Sebastián

La actriz contó que no todo ha sido placentero en estos meses de cuarentena. Video: Ig. L. Paleta

Pasaron 7 años desde que Ludwika Paleta contrajo matrimonio con Emiliano Salinas, un conocido empresario hijo del expresidente de México, Carlos Salinas. En una reciente entrevista la actriz hizo revelaciones acerca de su relación con el padre de sus hijos menores.

La recordada Tita, de la telenovela María, la del barrio, es madre de los mellizos Bárbara y Sebastián, fruto de su relación con Salinas, y de Nicolás Haza, quien nació tras su matrimonio con Plutarco Haza.

“Tengo la gran fortuna de llevarme bastante bien con mi marido, somos muy amigos y nos caemos bastante bien, y eso ha hecho la gran diferencia porque estar con alguien que te cae bien, que te saca risas y con el cual disfrutas su compañía es bastante disfrutable”, dijo Paleta al programa Hoy.

La actriz contó que no todo ha sido placentero en estos meses de cuarentena por el COVID-19.

“Ha sido un reto tener a mis hijos encima de mí todo el tiempo (…) Los chiquitos tienen 3 años, tener a los niños encerrados y pidiendo cosas todo el tiempo cuando tú estás agotada, con dolor de cabeza, de pronto también hay días malos en los que dices ‘¿En qué momento vamos a salir?, ¿en qué momento se va acabar todo esto?’… los niños no lo entienden”, acotó.

MIRA TAMBIÉN: Ludwika Paleta: su hijo Nicolás se luce así en estas fotos en Instagram

MIRA TAMBIÉN: Ludwika Paleta, Regina Blandón y otros actores lanzan novedosa iniciativa