Luciana Fuster y el incidente que casi la deja sin anillo de oro en el aeropuerto

¿Cómo reaccionó Patricio Parodi?
 

Luciana Fuster

Luciana Fuster pasó un gran susto luego que, por accidente, botara uno de sus anillos de oro a la basura. El hecho ocurrió en el baño del salón VIP del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, pero ¿Qué fue lo que sucedió realmente?

La integrante de EEG contó a sus fieles seguidores todos los detalles de su anécdota. 

“Empezaron las aventuras y como primer capítulo, Luciana botó un anillo de oro al tacho de basura aquí en el salón VIP. Les cuento, es que me hice una "yaya" en este dedo y tenía el dedo súper hinchado y entonces tenía dos anillitos súper delgados y los tenía así salidos y boté unos papelitos y solté el anillito también”, narró Fuster.

Resignada a perder su joya de oro, Luciana dijo que volvió a su reencuentro con Patricio Parodi y al contarle lo ocurrido, este le sugirió que vaya a buscar el accesorio. Ante la resistencia de Luciana, Pato insistió.

Finalmente, y con ayuda de personal de limpieza del aeropuerto, la modelo e influencer recuperó su joya.

“Acá lo tengo bañado en alcohol”, manifestó Luciana.

Patricio y Luciana se encuentran actualmente en la ciudad de Bogotá en Colombia, pues fueron invitados en su calidad de influencers a participar del ‘Estéreo Picnic’, evento musical que se realiza en el país del norte desde el jueves 23 de marzo hasta el domingo 26.

Relacionadas