¿Luciana Fuster se puso celosa por video de Emilio Jaime y Yahaira Plasencia?

Emilio Jaime y Yahaira Plasencia estrenaron la versión salsa de ‘Nuestro final’

¿Luciana Fuster se puso celosa por video de Emilio Jaime y Yahaira Plasencia?

¿Luciana Fuster se puso celosa por video de Emilio Jaime y Yahaira Plasencia?

Emilio Jaime no puede estar más feliz, pues el videoclip de ‘Nuestro final’ con Yahaira Plasencia y N’ Klabe es todo un éxito en Youtube. El competidor de ‘Esto es Guerra’ se mostró muy emocionado y agradeció a sus fans por el apoyo. 

“Súper feliz, era un tema que tenía guardado hace mucho tiempo. Se acabó la espera, en menos de 24 horas, ha tenido gran aceptación. Yahaira es una capa en lo que hace y N’ Klabe ni que decir”, expresó Emilio a ‘América Espectáculos’. 

Emilio y Yahaira han deslumbrado al público, pero también han generado más un comentario por sus acercamientos en el videoclip. ¿Qué dirá Luciana Fuster al respecto?

“Para nada, no tengo ningún problema. Es la carrera de Emilio y no tengo por qué meterme en eso”, señaló Luciana. Sin embargo, no negó que se pondría celosa si Emilio realiza una escena romántica. 

“Si en algún momento le toca hacer una escena así (romántica), me pondría celosita, pero es parte de. No tengo por qué renegar, es todo ficción”, añadió Luciana

Emilio Jaime alista otro tema para este año, se trata de ‘La confesión’ cuyo videoclip será grabado en unas semanas para deleite de todos sus seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Emilio Jaime estrenan ‘Nuestro final’ versión salsa

MIRA TAMBIÉN: Equipo de Perú triunfó en ‘EEG Colombia’