Luciana Fuster respondió a especulaciones sobre coqueteos con Sebastián Yatra

La competidora de EEG también se refirió a las comparaciones con Tini Stoessel 

La competidora de EEG también se refirió a las comparaciones con Tini Stoessel

¡Encantada! Luciana Fuster se encuentra feliz de que Sebastián Yatra haya publicado un video su baile en Instagram. Y es que la competidora aparece bailando el tema A dónde van del colombiano. 

“Feliz es poco. Imagínate, estar ahí que tiene 24 millones de seguidores.  Agradezco bastante que me haya publicado en su muro”, dijo Luciana

La inesperada publicación de Yatra generó miles de reacciones de parte de sus fanáticos, quienes confundieron a Luciana con Tini Stoessel, expareja del cantante. ¿Qué dijo Fuster sobre estas comparaciones?

“He visto. Yo amo a Tini, me gusta la música que hace y ella me parece hermosa. Me dio risa. Sinceramente, no me veo parecido a Tini”, aseguró. 

Algunos medios han especulado acerca de unos presuntos coqueteos entre Luciana y Sebastián ya que el cantante solo reposteaba en sus historias de Instagram, más no en su muro. 

“Me parece tan tonto. Si soy su amiga ¿qué? Si no soy su amiga ¿qué? ¿Qué gana la gente? Se empiezan a inventar”, afirmó Luciana, quien sigue soltera. 

Relacionadas