Luciana Fuster contó por qué terminó internada en una clínica

La competidora de EEG narró el difícil momento que vivió y resaltó el apoyo de Patricio Parodi

Luciana Fuster / Foto: IG Luciana Fuster / Video: Más Espectáculos

Luciana Fuster preocupó a sus seguidores tras haber estado internada en una clínica el último martes 18 de abril por la noche. Su enamorado Patricio Parodi compartió imágenes en sus redes sociales de la competidora de EEG echada en una camilla y con una vía en el brazo.

¿Qué fue lo que le sucedió a la candidata a Miss Grand Perú?

En conversación con ‘América Espectáculos’, Luciana contó el gran susto que se llevó aquella noche por su mal estado de salud.

“Me desperté bien resfriada y con malestar, igual fui a chambear, le dije al productor de la radio ‘Mira me siento así y tal y me dijo ok si te sientes muy mal obviamente no vengas no, yo dije no, no yo voy y cumplo’. Entonces estuve todo el día así decaída, acá también me estuve sintiendo súper mal y en la noche antes de irme me inyectaron, me pasó un ratito y en la madrugada yo ya quería dormir a eso de la una más o menos y no podía y daba vueltas y vueltas, me sentía fastidiada era como que sentía que quería botar algo. Y Pato me dice: ‘Vamos a la clínica ya o sea ya, porque no vas a poder dormir, porque vas a estar con este malestar y te vas a poner peor’. Entonces me llevó, fuimos a la clínica, me pusieron las medicinas a la vena, yo me quedé seca y Pato me tapó con una colchita y me desperté a las dos un poco después y ya a dormir”, relató Fuster.

Fueron varias horas las que tuvieron que esperar Patricio y Luciana para conocer por fin Cuál era el diagnóstico.

“Me hicieron descarte de COVID me dijeron que probablemente sea una faringitis, pero hay un montón de gente que ahorita, además que dicen que hay nueva ola de COVID, nuevas cepas, nuevas vainas a pesar que nos toque ya más suave a lo que era antes igual hay que estar cuidándonos y más que nada por el cambio del clima así que nada espero seguir mejorando”, declaró

Fuster aprovechó para descartar de plano las especulaciones acerca que su malestar haya sido producto de un embarazo.

“No, no, la cigüeña no, olvídate. Todavía, no para nada, no estamos ni pensando en eso. No, de que me sentía mal, me sentía pésima pero no, no tiene nada que ver con eso”, finalizó Luciana.

Relacionadas