Lucero sufrió agresión en pleno concierto y así reaccionó la cantante

Fanática le jaló el cabello a la mexicana mientras se tomaba fotos con los asistentes

Fan le jaló el pelo a Lucero en pleno concierto. Fuente: Video Tiktok/mechevega7

Lucero posee una larga trayectoria como actriz y cantante, tiempo en el cual siempre ha tratado de mantener una buen relación con sus seguidores, sin embargo, esta vez, durante un concierto fue agredida por una fanática.

El pasado 21 de abril, Lucero y Mijares se presentaron en el palenque de la Feria de Hermosillo, Sonora (México), donde la Novia de América vivió un tenso momento en plena concierto , según se observa en un video publicado en Tik Tok.

Las imágenes muestran a la artista mexicana interpretando el tema No tengo dinero como parte del popurrí en honor a Juan Gabriel, y luego acercarse al público de las gradas para estar más cerca a ellos y saludarlos.

Los asistentes comenzaron a emocionarse y tratar de sacarse una foto con Lucero, quien vestía un traje blanco de mariachi, sin embargo, una mujer intentaba desesperadamente que la artista le hiciera caso y al no tener éxito, la señora le jaló el cabello a Lucero buscando que mirara hacia donde estaba y se tomaran una foto.

Lucero sufrió agresión en pleno concierto y así reaccionó la cantante

Ante esta agresión, Lucero, dejó de cantar por algunos segundos, volteó a ver quién le había jalado el cabello  y aún con la incomodidad siguió cantando y sonriendo ante sus demás seguidores.

Este lamentable hecho desató la furia de los cibernautas, que rechazaron el comportamiento de la señora contra Lucero y aplaudieron la reacción de la mexicana ante la agresión que sufrió.
 

Etiquetas:

Relacionadas