Lucas Piro sobre Rosángela: “Las estrellas se caen, las divas quedan arriba”

El argentino Lucas Piro se cansó de las críticas de Rosángela Espinoza y le dio una recomendación 

Lucas Piro sobre Rosángela: “Las estrellas se caen, las divas quedan arriba”

Lucas Piro conoce de sobra a Rosángela Espinoza y no dudó en lamentar la reacción que tuvo la ‘chica selfie’ tras ser eliminada de ‘Divas’. Y es que el argentino dijo que esperaba que, con el tiempo, Espinoza habría aprendido a perder. 

Muy tranquilo, Lucas lanzó una fuerte frase sobre la actitud de Rosángela

“Me parece totalmente un acto de mal educación salir así de un concurso. Las estrellas se caen, las divas quedan arriba. Esas cosas debe tenerlas muy en cuenta. Se gana bien y se pierde bien”, declaró Lucas

El coach de las ‘Divas de EEG’ dejó notar su incomodidad al conocer que Rosángela asegurara que no le dieron las facilidades para tener una buena presentación. 

“Hemos trabajado hasta fines de semana y no todo mundo hace eso. Tiene que estar agradecida con eso porque dejamos todo”, añadió Lucas. 

Finalmente, Lucas dijo que espera que Rosángela tome todo muy profesional, pues no le parece que despotrique en contra de sus compañeros de trabajo. 

“Menosprecias el trabajo de los demás, bueno es lo que piensa Rosángela Espinoza. Pusimos pantalla porque su vestuario era muy vistoso. Además, ayer esas cosas que se puede modificar en último momento y Rosángela no estuvo”, aseguró Lucas

MIRA TAMBIÉN | Rosángela Espinoza cuenta por qué no quiso ser salvada por el jurado de ‘Divas’

MIRA TAMBIÉN | Rosángela Espinoza y Belén Estévez: lo que no se vio de su enfrentamiento en EEG

 

Relacionadas