Linkin Park celebra los 1000 millones de reproducciones de su tema Numb con homenaje a Tongo

La banda norteamericana grabó un video con parte del tema que el cantante peruano parodió en el 2017  

Linkin Park celebra los 1000 millones de reproducciones de su tema Numb con homenaje a Tongo

La emblemática banda norteamericana Linkin Park celebró llegar a los 1000 millones de reproducciones de su tema Numb en Spotify. Récord por el que recibieron una placa de parte de la plataforma y que decidieron musicalizar con parte del tema que el peruano Tongo grabó en el 2017 parodiando su tema.

En el video se aprecia a dos de los integrantes de la banda sujetando la placa agradeciendo a los fans por su apoyo, ambos muy sonrientes y felices con tamaño reconocimiento.

La historia posteada en el muro de la cuenta oficial de la banda inicia con la canción original Numb hasta que la cámara muestra la placa y de pronto empieza a sonar el tema grabado por el cantante Abelardo Gutiérrez, mejor conocido como Tongo.

Al conocer este homenaje en video hecho por la emblemática banda de rock, la hija de Tongo, Cinthya Gutiérrez escribió un mensaje en agradecimiento por el detalle.

“Gracias por citar a mi padre Tongo” finalizando la frase con un emoji de corazón.

Recordemos que hace pocos días el intérprete de La Pituca fue reingresado de emergencia al INEN por complicaciones en su salud debido al cáncer que padece, y precisamente es su hija quien ha estado manteniendo al tanto a los fans del cantante acerca del estado de salud de su padre.

Por lo que definitivamente una noticia de este tipo es una alegría muy grande para el músico.

Relacionadas