La Liga del Sueño: así fue su concierto en el Metropolitano

La banda nacional ofreció un combo de tres canciones en plena Estación Central del Metropolitano

La liga del sueño improvisó un show en el Metropolitano
La liga del sueño improvisó un show en el Metropolitano

¿Se imaginan que estén viajando en el Metropolitano y de pronto aparezca en escena una de las bandas más reconocidas del rock nacional? Pues eso pasó. La Liga del Sueño ofreció un concierto en la Estación Central del Metropolitano el último lunes para sorpresa de los usuarios. 

El líder Pelo Madueño, junto a Mauricio ‘Chino’ Chau y Arturo Ríos intentaron pasar inadvertidos, sin embargo, el público los reconoció al escuchar sus emblemáticos temas como ‘Mala sangre’, ‘La peor de las guerras’ y ‘Rodando’. 

Como era de esperarse, los usuarios no dudaron en retratar el show con fotos y videos que luego fueron compartidos en redes sociales. 

La Liga del Sueño es una de las bandas nacionales más reconocidas de nuestro país. Se inició en 1991 y se separó en 2000. La agrupación decidió juntarse pocos días antes de cumplir 25 años de fundación y lo hizo con un singular show en el Metropolitano. 

Cabe indicar que esta iniciativa partió del BBVA Continental con el fin de dar a conocer el lanzamiento de un nuevo combo de productos financieros. 

 

 


 

Volvimos a juntar a La Liga del Sueño para demostrar que TODO #EnCombo es mejor 

Posted by BBVA Continental on Lunes, 25 de enero de 2016

 

 

Relacionadas