Liam Payne: entérate cómo se llama su hijo con Cheryl Cole

El ex One Direction y su pareja se convirtieron en padres el pasado mes de marzo

Entérate cómo se llama el hijo de Liam Payne y Cheryl Cole
Entérate cómo se llama el hijo de Liam Payne y Cheryl Cole

Desde que Liam Payne, ex integrante de One Direction, se convirtió en padre el pasado mes de marzo, muchos medios han querido saber más detalles sobre el hijo del cantante juvenil con Cheryl Cole. Para alegría de miles de ‘directioners’, el nombre del primogénito de Liam fue revelado. 

De acuerdo al The Daily Mail, Liam y Cheryl por fin decidieron un nombre para su bebé: se llamará Bear Payne. Bear, que quiere decir “osos” en español. 

Liam y Cheryl no se habían podido decidir por un nombre, pero ambos amaron Bear y lo escogieron hace unos días. A pesar de las noches sin dormir, están completamente felices con el pequeño Bear”, dijo una fuente allegada al cantante. 

 

 

Además, el propio Liam Payne confirmó la noticia sobre el nombre de su retoño a través de Twitter cuando Bear Grylls, un aventurero experto en supervivencia, compartió la información  sobre el pequeño bebé. 

“¡Gran elección! Amor y bendiciones a ustedes en el comienzo de la más grande aventura”, escribió Grylls a lo que Liam respondió: “Gracias hombre, espero que crezca con una pizca de tu coraje. Eres el jefe”. 

 

 

Relacionadas