Leysi Suárez se conmovió al recordar la reacción de su madre tras su ingreso a ‘América Hoy’

La madre de la conductora falleció en febrero 

Leysi Suárez lloró al hablar de su madre Lucha Juárez / Estás en Todas / Instagram

Leysi Suárez abrió las puertas de su hogar al programa ‘Estás en Todas’ y habló de todo: el fallecimiento de su madre Lucha Juárez, su ingreso a ‘América Hoy’, su separación y, posteriormente, sobre su soltería. 

Durante la entrevista, Leysi no pudo evitar llorar al hablar de su madre, que falleció en febrero pasado tras una lucha de dos años contra el cáncer

Leysi Suárez lloró al recordar a su mamá

La exbailarina se conmovió al recordar cómo reaccionó su mamá Lucha Juárez cuando vio su presentación como la nueva conductora del magazine ‘América Hoy’. Leysi contó que su progenitora admiraba el trabajo que hacía en televisión. 

Leysi Suárez recordó a su mamá y destacó su admiración / Instagram
Leysi Suárez recordó a su mamá y destacó su admiración / Instagram

“Ha sido mi compañera eterna., una mujer atenta. A mí mamá le encantaba cuando salía en televisión. Algo que me emociona y me hace sentir bien es que, el día que ingresé a ‘América Hoy’, mi mamá estaba delicada de salud y yo no había avisado que iba a ser la conductora del programa. Un domingo le doy la noticia que yo iba a entrar, entonces, el lunes cuando me presentan, ya mi mamá delicada en su cuarto ve mi presentación y la nana que trabajaba en mi casa, me dijo que mi mamá botó una lágrima de felicidad porque era algo que ella había pedido a la vida”, declaró Leysi entre lágrimas. 

“Es algo que a mí me marcó mucho porque siento que mi mamá se fue cumpliendo un sueño (…) Me alejé cuatro o cinco días y luego regresé a la radio, al programa”, añadió. 

Leysi Suárez habló de la enfermedad de su mamá

Leysi ha pasado por muchas dificultade, pero siempre pudo salir adelante y mostrarse fuerte. Recordemos que, en el 2023, su ahora expareja fue ampayado con otra mujer, poco después, su padre falleció y en febrero de este año, Suárez perdió a su madre. 

Leysi Suárez contó cómo reaccionó su mamá cuando se enteró que sería conductora de 'América Hoy' / Estás en Todas
Leysi Suárez contó cómo reaccionó su mamá cuando se enteró que sería conductora de 'América Hoy' / Estás en Todas

Todo lo ocurrido alteró su salud. Según dijo, tuvo un derrame en la cuerda vocal, por lo que perdió la voz y trabaja día a día para recuperarse. 

Asimismo, la conductora se animó a hablar del día en que los médicos le dijeron que su madre tenía cáncer. 

“El día que me enteré de que mi mamá tenía cáncer, hace aproximadamente dos años, ese día cuando los doctores me comentan esta situación, sentí morir ese día. Es muy difícil. Cuando el doctor me dice eso, entendí esa frase que la vida te cambia de la noche a la mañana. Pasé bastante tiempo difícil y le dije a mi mamá que en mi vida va haber un dolor más fuerte que este”, comentó. 
 

Relacionadas