La emotiva despedida de Leysi Suárez a su mamá: “Vivirás siempre en mi corazón”

La mamá de la conductora falleció este lunes tras una larga lucha contra el cáncer

Leysi Suárez se despidió de su madre con sentido mensaje / Instagram
Leysi Suárez se despidió de su madre con sentido mensaje / Instagram

El adiós definitivo es lo más difícil de asumir. Este lunes, se dio a conocer el fallecimiento de doña Lucha Juárez, la mamá de Leysi Suárez. La señora dejó de existir luego de una larga lucha contra el cáncer. Mediante su cuenta de Instagram, Suárez se despidió de su progenitora con un sentido mensaje. 

La despedida de Leysi Suárez a su mamá

El año pasado, a Leysi le tocó despedir a su padre en medio del escándalo de infidelidad que protagonizó su, en ese entonces, pareja Jaime La Torre. Hoy, la exbailarina enfrenta un nuevo dolor: la muerte de su mamá Lucha.

“Querida mamá, con los ojos llenos de lágrimas escribo estas líneas para decirte adiós con el corazón lleno de gratitud por todos los momentos compartidos, por tu amor incondicional y por enseñarme el verdadero significado de la FORTALEZA”, compartió Leysi. 

En otras líneas, la ahora conductora de ‘América Hoy’ se refiere a lo que hizo su pequeña hija cuando su abuela estaba enferma. 

“Soy la mujer que soy gracias a ti y tu nieta Victoria también lo será porque estuvo contigo como tu pequeña enfermera hasta el final viendo cómo luchaste hasta el último. Tu partida deja un vacío inmenso en mi vida, pero también un legado de amor y sabiduría que llevaré conmigo siempre. Y seguiré trabajando en todos lados como a ti te encanta. Descansa en paz, mamá, y sé que vivirás por siempre en mi corazón. Te amaré eternamente mi Lucha”, añadió Suárez. 

La emotiva despedida de Leysi Suárez a su mamá / Instagram
La emotiva despedida de Leysi Suárez a su mamá / Instagram

Leysi acompañó su mensaje con varias fotos de su mamá, que siempre acompañó a la artista en los momentos más importantes. 

Doña Lucha Juárez, mamá de Leysi Suárez, falleció debido al cáncer / Instagram
Doña Lucha Juárez, mamá de Leysi Suárez, falleció debido al cáncer / Instagram

¿Qué pasó con la mamá de Leysi Suárez?

Esta mañana, el magazine ‘América Hoy’ dio la mala noticia del fallecimiento de doña Lucha Juárez, la mamá de Leysi. De acuerdo con Janet Barboza, la progenitora de Suárez luchó hasta el último momento, pero no logró vencer al cáncer. 

Recordemos que cuando se destapó la infidelidad de Jaime La Torre, expareja de Leysi, la también locutora señaló que su mamá atravesaba por un complicado momento en su salud.  
 

Relacionadas