Leonardo DiCaprio alista documental sobre el cambio climático

El ganador del Oscar ha manifestado anteriormente su activismo en defensa del medio ambiente

Leonardo Di Caprio. Foto: Difusión
Leonardo Di Caprio. Foto: Difusión

El cambio climártico y las amenazasque afronta serán los protagonistas del nuevo proyecto que alista el actor Leonardo DiCaprio que se unirá al director Martin Scorsese.

El documental buscará soluciones al cambio climático y contará con los testimonios de Barack Obama, Bill Clinton y Ban Ki-moon, entre otros y se estrenará en los cines próximamente y luego en televisión.

"Este documental traduce los síntomas y las soluciones al cambio climático antes de que aquellos que tienen un interés económico en la producción de combustibles fósiles distorsionen la información, como suele suceder", explicó DiCaprio a través de un comunicado .

El proyecto mostrará evidencias del empeoramiento de la crisis medioambiental y recogerá la opinión de personas de distintos ámbitos de la sociedad tanto en países desarrollados como en otros en vía de desarrollo.

National Georgaphic tiene previsto estrenar este documental en cines de Nueva York y Los Ángeles en octubre, y seguir esta cita con un estreno global en sus 171 canales, traducido a un total de 45 idiomas. 

Relacionadas