Leonard León: Karla Tarazona toma drástica decisión y pedirá la tenencia completa de sus hijos

El empresario no pudo evitar mostrar su enojo y dio detalles sobre esta decisión

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Los problemas entre Karla Tarazona y Leonard León no tienen cuando acabar. La conductora y su esposo Rafael Fernández expresaron su molestia con el cantante Leonard León, quien no quiso firmar la autorización para que sus hijos viajen a Estados Unidos con ella y su pareja.

El empresario no pudo evitar mostrar su enojo y señaló que su esposa estaría pensando en pedir la tenencia completa de sus hijos tras la negativa de permiso de viaje a sus hijos del cantante.

“Yo soy papá, no lo podía creer cuando no se firmó el papel, yo creía que iba firmar y los chicos iban a estar bien. Es algo ilógico, si estás viendo que tus hijos tienen un beneficio, no tienes por qué truncarlo. Yo jamás por mi lado permitiría que trunquen en hecho de que él pueda llevarlos, pasar tiempo con ellos, creo que es el derecho que tiene un padre, por más que aporte o no aporte, pero los chicos necesitan a su papá y yo no puedo ponerme su nombre, no me corresponde, yo puedo apoyar pero no suplantar su nombre. Yo nunca les hablo mal de su papá, pero esto queda grabado”, dijo Rafael en Magaly Tv.

“Una medida mucho más drástica, donde pasa la tenencia completa para Karla, pero para eso hay que demostrar muchas cosas y demora un poco, pero se va tener que comenzar hacer”, reveló.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos
 

Relacionadas