Legarda: Su hermana Daniela lo recuerda desde Perú con este mensaje a 1 año de su muerte

El cantante colombiano Fabio Legarda murió en Medellín el 7 de febrero de 2019 a causa de un disparo, la noticia impactó a miles de sus fans

Legarda: Su hermana Daniela lo recuerda desde Perú con este mensaje a 1 año de su muerte

La joven influencer recordó a Legarda como un buen hijo y un gran hermano. Foto: Caracol TV

Un año sin Legarda. El pasado 7 de febrero de 2019 el cantante colombiano Fabio Andrés Legarda Lizcano murió en la ciudad de Medellín a causa de un disparo. Su hermana Daniela lo recordó hoy con un conmovedor mensaje publicado en Instagram.

Daniela, quien esta semana llegó al Perú para promocionar su música junto a Emilio Jaime, hizo una pausa para expresar sus sentimientos al recordado músico y youtuber.

"Te amo, te amo. Tengo tanto que quiero decir… me gustaría estar con mi familia hoy, en casa, pero estoy en Perú con mi equipo haciendo una gira de medios; entonces, lo más probable es que llore durante los medios".

La joven influencer recordó a su hermano como un buen hijo y destacó su calidad humana. "Gracias por tu legado de amor, gracias por ser tú, gracias por tu corazón tan grande, gracias por ser un gran hijo, hermano", escribió.

"Te extraño con todo mi corazón, nadie se imagina lo que siento. Yo les trato de mostrar siempre a todos mi mejor versión, pero un día como hoy es imposible. Me siento muy débil y odio sentirme así, odio que un día me pueda afectar tanto, pero así es. Legarda rezo todos los días por ti, por mi familia. Que estés feliz", expresó Daniela junto a una fotografía de su hermano.

MIRA TAMBIÉN: Legarda: Luisa Fernanda W tomó radical decisión tras enfrentamiento con papá del cantante

MIRA TAMBIÉN: Emilio Jaime y Daniela Legarda estrenaron canción ¿Tienen una relación?