Lee Jong Suk: Actor surcoreano sorprendió al bailar al ritmo de "NewJeans y BTS"

La actual pareja de IU estuvo en una reunión de fans donde se atrevió a bailar para su público
 

Video: Twitter / @kdramasdiary

El actor surcoreano Lee Jong Suk se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a su reciente talento. Durante una reunión de fans en Manila, Filipinas, el famoso actor y su amigo Shin Jae Ha sorprendieron a los presentes al bailar “Dynamite” de BTS y “Hype Boy” de NewJeans. La actuación fue un momento icónico y rápidamente se volvió viral en todo el mundo.

Durante el evento en Manila, Lee Jong Suk y Shin Jae Ha interactuaron con sus fans y realizaron diversas actividades programadas. Sin embargo, su actuación de baile fue la sorpresa más grande de la noche. Los internautas no tardaron en reaccionar a las imágenes de los dos actores bailando juntos, dejando comentarios positivos sobre sus habilidades.

Los fans también se sorprendieron por la cercanía entre Lee Jong Suk y Shin Jae Ha. Ambos actores se conocieron mientras trabajaban juntos en varios dramas, incluyendo “While You Were Sleeping”, “Pinocchio” y “The Hymn of Death”. Parece que su amistad ha trascendido más allá del ámbito laboral, convirtiéndose en grandes amigos.

La actuación del novio de IU no solo fue un momento divertido e inesperado para los fans presentes en la reunión de Manila, sino que también ha generado un gran revuelo en las redes sociales. Los internautas de todo el mundo están compartiendo y comentando sobre el talento oculto de Lee Jong Suk, lo que lo convierte en una sensación en línea.

Video: Twitter / @@kdramasdiary

En definitiva, Lee Jong Suk ha demostrado ser más que un talentoso actor, sino también un excelente bailarín. La sorpresiva actuación de baile junto a Shin Jae Ha ha dejado a sus fans en todo el mundo impresionados y ansiosos por ver más de su talento en el futuro.

Relacionadas