Hoy:

    Leandro dio inesperado beso a Katia Palma tras punto de Onelia

    Leandro 'La máquina' no dudó en provocar a la conductora de EEG, quien no podía creer el arrollador triunfo de los combatientes

    Combatientes arrasaron en la primera prueba del programa y Katia Palma no ocultó su molestia. Video: América TV

    La emoción se desbordó en 'Esto es guerra' cuando Leandro no solo celebró la contundente victoria de Onelia Molina sobre Karen Dejo, sino que también sorprendió a Katia Palma con un inesperado beso en pleno set.

    El gesto tomó por sorpresa a la conductora y desató una ola de reacciones entre el público y los competidores en EEG. 

    Leandro dio inesperado beso a Katia Palma tras 'puntazo' de los combatientes

    Todo empezó durante la primera prueba del programa, con el enfrentamiento entre Onelia Molina y Karen Dejo.

    La arequipeña tenía una ligera ventaja que aprovechó hasta obtener la victoria. 

    El triunfo de Onelia Molina dejó molesta a Katia Palma, quien mostró un rostro totalmente serio ante cámaras.

    Combatientes arrasaron en la primera prueba del programa y Katia Palma no ocultó su molestia. Foto: América
    Combatientes arrasaron en la primera prueba del programa y Katia Palma no ocultó su molestia. Foto: América

    Fue en ese momento que Leandro, quien se paró al lado de Katia para restregar el triunfo de su equipo terminó dándole un beso en la mejilla. 

    Maricielo Gamarra y el duro dardo a Flavia López: "Te has sentado con uno y con otro"

    Maricielo Gamarra y Flavia López volvieron a encender el set de ‘Esto es guerra’. El cruce entre ambas sumó un nuevo capítulo luego de que se insinuara un supuesto vínculo sentimental entre Maricielo y Raúl Carpena.

    Frente a frente en el programa, Maricielo no ocultó su incomodidad y mantuvo firme su postura al calificar a Flavia como “sin códigos”. La integrante de los ‘guerreros’ aseguró que esa actitud habría quedado expuesta en televisión.

    “Te has sentado con uno y con otro streamer”, lanzó Maricielo en pleno set, en lo que fue uno de los momentos más comentados de la emisión. El comentario estaría relacionado con Patricio Parodi y Piero Arenas, ambos amigos vinculados a Flavia López.

    Por su parte, Maricielo Gamarra dejó en claro que actualmente está soltera y que no se encuentra saliendo con nadie, descartando así cualquier relación sentimental en curso.