¿Le dolió? Christian Domínguez le respondió en vivo a Ethel Pozo por revelar que no quería que ingrese a 'América Hoy'

Como se sabe, la conductora reveló que no quería que Domínguez ingrese al programa 

Christian Domínguez explicó todo lo que pasó cuando recibió la propuesta de pertenecer a 'América Hoy'

¡Cara a cara! Las declaraciones que Ethel Pozo en el podcast del tiktoker Zagaladas sobre su molestia por el ingreso de Christian Domínguez al programa ‘América Hoy en 2021, no pasaron desapercibidas este jueves en el magazine, pues todos querían saber la reacción del cantante. Y es que Pozo aseguró que hasta hizo comentarios en contra de Domínguez a través de Twitter por sus escándalos de infidelidad. 

Luego de la emisión de la entrevista de Ethel, Christian se mostró callado, pero con una sonrisa nerviosa, mientras que Pozo explicaba la percepción que tenía de antes de su actual amigo. 

“No puedo negarlo, no puedo decir que, desde el principio, me caías súper”, dijo Ethel mientras que Domínguez solo sonreía. Ante ello, Janet Barboza intervino para preguntarle a Christian si se sentía “dolido” por los comentarios de su compañera. 

Ethel Pozo explicó que en un inicio tenía otro concepto de Christian Domínguez, pero con el tiempo, todo cambió / América Hoy
Ethel Pozo explicó que en un inicio tenía otro concepto de Christian Domínguez, pero con el tiempo, todo cambió / América Hoy

Domínguez no quiso responder, por lo que Janet coincidió con Ethel sobre la llegada del cantante a ‘América Hoy’. Además, aseguró que se enteró de que Christian sería el tercer conductor en pleno programa. 

“Es efectivamente como dice Ethel, estábamos acá como conductoras, primer programa y de pronto nos indican que hay que presentar a otro conductor que era Christian Domínguez. En ese momento, nos enteramos, no lo sabíamos, papá Armando (productor) lo tenía guardado bajo 20 candados”, recordó Barboza. 

En ese sentido, se refirió a las críticas que recibió el programa por la presencia de Christian. Sin embargo, aclaró que Domínguez demostró que se podía ganar un lugar en la televisión. 

Christian Domínguez y su reacción al escuchar que Ethel Pozo no quería que ingrese a 'América Hoy' en 2021
Christian Domínguez y su reacción al escuchar que Ethel Pozo no quería que ingrese a 'América Hoy' en 2021

Por su parte, Ethel reiteró que tenía otro concepto de Christian, pero con el tiempo, todo cambió, pues ahora son buenos amigos. 

La respuesta de Christian Domínguez

El cantante quiso mantenerse callado ante los comentarios y explicaciones de Ethel y Janet, pero no pudo más y se pronunció. Con una sonrisa nerviosa, la pareja de Pamela Franco hizo saber su sentir.

“No, mentira, estoy actuando en este momento. No, yo la verdad, lo que ha dicho Ethel en este momento es totalmente cierto. Como hombre, en ese momento, cuando me llamó Armando, pregunté si estaba seguro por tales cosas que pasaban. Sabía que me iba a costar entender los reclamos de redes sociales, pero también sabía que la gente no me conoce (…) Uno puede ver una imagen tuya, lo más rescatable es que nos fuimos conociendo. Hemos discutido en el set y hoy por hoy estoy contento por lo que se ha logrado, por haberlas conocido”, manifestó Domínguez muy tranquilo. 

Christian Domínguez no tardó en pronunciarse ante las revelaciones de Ethel Pozo / América Hoy
Christian Domínguez no tardó en pronunciarse ante las revelaciones de Ethel Pozo / América Hoy

Asimismo, Christian le agradeció al productor Armando Tafur por haber confiado en su trabajo. 

Relacionadas