Laura Zapata se preocupó por Thalía tras saber que padece rara enfermedad

A pesar del supuesto distanciamiento entre ambas hermanas, Laura no dudó en enviarle un mensaje a la cantante

Laura Zapata envió mensaje aThalía tras padecer rara enfermedad. Fuente: Instagram
Laura Zapata envió mensaje aThalía tras padecer rara enfermedad. Fuente: Instagram

Thalía se sinceró con sus seguidores y reveló que fue diagnosticada con disgeusia, trastorno que le provoca mal sabor en la boca, por lo que Laura Zapata fue cuestionada sobre la salud de su famosa hermana.

Laura Zapata envió mensaje a Thalía por su salud

A pesar de que la villana de las telenovelas manifestó el año pasado que estaba distanciada de la intérprete de “Un pacto entre los dos” asegurando que “esa relación se acabó” cuando su abuela murió, en esta ocasión sorprendió al mostrarse empática con el padecimiento de su consanguínea.

“Perdió el sentido del gusto… yo le deseo que se recupere deveras, es en serio, no es burla, no es nada, yo le deseo que recupere el sentido del gusto, porque los seres humanos que de alguna manera pierden alguno de los sentidos, que los sentidos son los que te contactan con el exterior, pues imagínate”, expresó Zapata al respecto.

Durante su encuentro con los reporteros que acudieron al 80 aniversario de La Casa del Actor, la actriz comenzó a alabar las cualidades de la también actriz: “y ella tan guapa, tan chula y tan exitosa”, sin embargo, un reportero le mencionó: “como tú”, a lo que Laura inmediatamente replicó: “no, bueno… yo fui primero cariño”.

Exige justicia por su abuelita fallecida

Finalmente, Laura destacó que no descansará hasta que la enfermera que presuntamente maltrató a su abuela en el asilo de ancianos donde Doña Eva permaneció durante la pandemia de Covid-19 tenga el castigo que se merece.

“Yo no tengo qué perdonarle, pero sí tengo qué cobrarle, y que la ley se lo cobre, y que la ley la castigue para que aprenda y no siga haciendo lo que ella acostumbra a hacer”, remató.

Relacionadas