Thalía reveló cómo conquistó al millionario Tommy Mottola

Tras celebrar 23 años de matrimonio con el productor musical, Thalia confesó cómo enamoró a su esposo

Thalía reveló cómo conquistó al millionario Tommy Mottola. Fuente: Instagram
Thalía reveló cómo conquistó al millionario Tommy Mottola. Fuente: Instagram

Thalía acudió como invitada al programa de Kelly Clarkson y además de promocionar su nuevo proyecto musical, también contó algunos detalles de su vida privada, como lo fue su primera cita con su ahora esposo Tommy Mottola.

Tras celebrar 23 años de matrimonio en diciembre pasado, la actriz mexicana confesó que cuando conoció al padre de sus dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, no hablaba nada de inglés, aunque se encontraba en Estados Unidos filmando una cinta en ese idioma.

¿Cómo conquistó Thalía a Tommy Mottola?

A pesar de que sólo dominaba el español, la protagonista de telenovelas como ‘María Mercedes’ y ‘Marimar’ decidió conocer al amigo del productor Emilio Estefan, sin imaginar que su vida cambiaría totalmente a partir de ese momento.

“Hice una película, una película independiente, así que me memoricé todo el guion, así que estaba actuando, memorizando, diciendo las líneas y eso, cuando Emilio me dijo: ‘estás en Nueva York y es el último día de tu filmación, mi amigo está en Nueva York, ¿por qué no se reúnen?, [respondí] ‘está bien, solo para tomar unas copas, porque no quiero quedarme atrapada con un chico’”, inició su relató.

Sobre lo que sucedió en la cita, y la forma en que pudo comunicarse con el productor musical, la estrella de los melodramas mexicanos relató:

“Vine al restaurante, no tenía idea de qué decir, pero usé mi lenguaje corporal, estoy bien con eso, está bien, así que, si él dijo algo serio, no sé, o algo así, entonces pensé en una línea y dije la línea del guion, y luego Tommy se rio y dije ‘¡está funcionando!’”.

Tommy Mottola y Thalia no se separan, pese a rumores de siempre. Fuente: Instagram
Tommy Mottola y Thalia no se separan, pese a rumores de siempre. Fuente: Instagram

Thalía y Tommy Mottola, un amor sólido de más de 20 años

A partir de ese momento, Thalía y Mottola se volvieron inseparables, y aunque muchos aseguraban que su relación no duraría, tras más de dos décadas de matrimonio, continúan demostrando que son una de las parejas más sólidas del medio artístico.

Por otra parte, Thalía se dijo agradecida por la forma en que Christian Chávez decidió homenajearla durante el tour de RBD, portando uno de sus inolvidables looks de los años 90.

Relacionadas