Laura Bozzo terminó relación con Christian Zuárez por infidelidad

Laura Bozzo confirmó el fin de su relación con Christian Suárez tras 17 años 

Laura Bozzo terminó relación con Christian Zuárez por infidelidad

Laura Bozzo terminó con Christian Zuárez por infidelidad

¡Se acabó! Después de 17 años, Laura Bozzo terminó su relación con el argentino Christian Zuárez por una infidelidad de parte del cantante. La conductora confirmó la noticia que generó la sorpresa de miles de personas en redes sociales. 

Pero ¿Qué pasó? ¿Quién fue la manzana de la discordia entre Laura Bozzo y Christian Zuárez? Se trata de una empresaria de nombre Adriana Amiel, de 50 años, que vive en Miami, Estados Unidos, país al que Laura tiene prohibido ingresar desde 2016.

“Yo no tenía idea de esa relación entre Christian y Adriana Amiel, no tengo idea de esta relación hace dos años. Yo le deseo lo mejor, y si es cierto que están en una relación espero que les vaya muy bien”, expresó Laura Bozzo al programa de Beto Ortíz. 

Laura Bozzo fue consultada sobre cuándo había terminado con Christian. La conductora sostuvo que hasta hace poco seguía viviendo con el argentino. 

“Esta relación no terminó nunca, me acabo de enterar. Christian está en mi casa mientras hablo contigo. No te lo puedo pasar porque no quiere hablar con nadie”, indicó Laura Bozzo