Laura Bozzo: Juez autorizó en México la detención inmediata de la conductora

La conductora de televisión no cumplió con el pago de 15 000 dólares ni la entrega de su pasaporte que ordenó un juez en México.

Nueva orden de captura a Laura Bozzo.

Se agrava la situación de Laura Bozzo, y es que podrá ser detenida en cualquier momento en México. Un juez federal autorizó a la Fiscalía General de la República (FGR) ejecutar la orden de detención en contra de la conductora.

Hace unos días, el juez Juan Miguel Ortiz Marmolejo suspendió la prisión preventiva contra la peruana fijando una fianza de 300 000 pesos (15 000 dólares) y la entrega de su pasaporte, sin embargo, esto no sucedió.

Ante ello, el martes 31 de agosto se autorizó a la Fiscalía General de la República (FGR) la orden de captura inmediata a la conductora de televisión, que se encuentra no habida por la justicia mexicana. 

Recordemos que la Fiscalía de México ordenó el pedido de prisión preventiva sobre Laura Bozzo por un presunto delito fiscal. Según la denuncia, vendió un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y habría evadido el pago de impuestos.

Etiquetas:

Relacionadas