Laura Bozzo: Actor mexicano ofrece recompensa por su ubicación y reconoce que fue él quien denunció a la conductora

Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos mexicanos a quien revele la ubicación de la presentadora de televisión

Laura Bozzo sigue sin ser ubicada por las autoridades mexicanas. Foto: Telemundo

Laura Bozzo sigue sin ser ubicada por las autoridades mexicanas tras la orden de captura y ubicación que se emitió en su contra por la presunta comisión del delito fiscal. Ante ello, el actor mexicano Alfredo Adame ofreció una alta recompensa por la ubicación de la presentadora de televisión.

Adame reconoció que fue él quien denunció a la conductora y ofreció la suma de 100 mil pesos mexicanos a quien revele la ubicación de Bozzo.

El pasado miércoles, la presentadora fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos (602.004 dólares) al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria, y se le impuso prisión preventiva.

Dicho embargo pretendía garantizar el cumplimiento de una deuda por 13.769 millones de pesos (690.750 dólares) y al comercializarlo incurrió en el delito de "depositario infiel" por el que podría ser castigada de tres a nueve años en prisión.

Por medio de sus abogados, Bozzo promovió un amparo con el objetivo de obtener una suspensión provisional que impidiera su captura, argumentando problemas de salud.

Relacionadas