Laura Bozzo estuvo a punto de llorar al defenderse de sus detractores mexicanos

La conductora dijo que no entendía por qué la odiaban tanto

Por: AmericaNoticias


Laura Bozzo se defendió de los ataques de sus detractores mexicanos, que le pidieron deje el país azteca luego del viaje que realizó a Guerrero para, según ella, ayudar a los damnificados de las inundaciones. 


 


 


“Por qué me odian de esa manera, ¿qué les he hecho? Y si es pecado lo que hice, que me condenen por haber ayudado a los mexicanos con todo mi corazón”, dijo Laura en su programa de TV.


 


En otro momento, la autoproclamada ‘abogada de los pobres’ se refirió directamente a la periodista Carmen Aristegui. “La señora me ha vuelto a atacar al entrevistar a un seguidor de Hugo Chávez, (se referiría al procurador Julio Arbizu) que durante mucho tiempo me persiguió y desenterró un caso que ya fue visto por la justicia peruana y me declararon inocente, pero por el que estuve detenida tres años. Nunca recibí joyas ni 3 millones de dólares. Usted, señora Aristegui no sabe qué es la cárcel, no sabe lo que es que una de sus hijas, de 14 años, vea que la detienen injustamente. Es una bajeza hablar de mis amantes”, dijo Bozzo, tratando de soportar las lágrimas.


 


Cabe recordar que Carmen Aristegui fue quien denunció que Laura Bozzo utilizó equipos del gobierno mexicano para hacer un show. Asimismo, en su programa radial, pidió cárcel para la conductora por usurpación de funciones al supuestamente llevar ayuda a los damnificados.  


Relacionadas