Latin Billboards 2020: Ozuna y Bad Bunny se abren paso como los grandes favoritos

J Balvin y Daddy Yankee también prometen dar la lucha, con 12 nominaciones

Los premios se entregarán en una gala transmitida por la cadena Telemundo. Foto: Toto times

Con 14 nominaciones cada uno, los puertorriqueños Bad Bunny y Ozuna son los favoritos para dominar los premios Latin Billboards, que se entregan mañana miércoles al norte de Miami (EE.UU.), en momentos en que la música latina se reinventa ante la COVID-19.

J Balvin y Daddy Yankee también prometen dar la lucha, con 12 nominaciones, aunque este último ya tiene un premio en la bolsa. Su éxito "Despacito", con Luis Fonsi, fue escogido para recibir el Latin Billboard a la canción de la década.

El álbum "Fórmula Vol. 2" de Romeo Santos recibirá el reconocimiento de disco de la década, mientras que Armando Manzanero lo hará con el Latin Billboard a la trayectoria, y Carlos Vives entrará al Salón de la fama Latin Billboard.

Los premios se entregarán en una gala transmitida por la cadena Telemundo. Desde una hora antes, los artistas desfilarán en la primera alfombra roja que se realiza en vivo desde que se desató la pandemia del coronavirus en Estados Unidos.

Telemundo reveló que los premios más importantes serán entregados durante la ceremonia, mientras que los ganadores de la mayoría de las 59 categorías que disputan intérpretes, compositores y productores de la música latina se anunciarán en las redes sociales.

Relacionadas