Latin American Music Awards 2021: Las mejor vestidas de la ceremonia

Cantantes y actrices desfilaron por la alfombra roja del esperado evento

Latin American Music Awards 2021: Las mejor vestidas de la ceremonia / Fotos: People

Los Latin American Music Awards se llevaron a cabo el último jueves 15 de abril desde el BB&T Center en Sunrise, Florida en Estados Unidos. Y como siempre, los atuendos que lucieron los invitados fue lo que más llamó la atención de los críticos de moda.

A continuación, la lista de las mejor vestidas de los Latin American Music Awards 2021.

¿Quiénes desfilaron por la alfombra gris?

Ninel Conde: La cantante causó revuelo con un vestido plateado con espejos que fue diseñado por Michael Costello. 

Jacqueline Bracamontes: La presentadora y actriz mexicana apareció con un vestido rosado de un solo hombro. El diseñador fue José Alarcón.

Gaby Espino: Con una esbelta figura, la actriz venezolana lució un modelo blanco con la espalda descubierta. La diseñadora colombiana Estefanía se encargó del atuendo. 

Anitta: La cantante brasileña deslumbró en la alfombra gris con una sexy falda plateada con transparencias, así con un sencillo croptop negro.

Ana Bárbara: Fue una de las mejor vestidas al mostrarse con un traje negro con llamativos vuelos y una pronunciada abertura frontal de Monssori. Utilizó unas sandalias al tobillo de Flor de María. 

Karol G: La intérprete de Bichota lució su nueva figura con un sencillo vestido blanco de seda. 

Carrie Underwood: La diseñadora Iris Van Herpen se encargó de que la artista sea parte de esta lista con un traje de una sola manga con cutout.

Maribel Guardia: Con un sensual traje crema con aplicaciones plateadas, la cantante se robó las miradas de todos los asistentes.