Lali Espósito en Lima: Concierto de la artista argentina cambia de locación

La cantante argentina llega al Perú con su tour Disciplina

Lali Espósito en Lima: Concierto de la artista argentina cambia de locación

El concierto de Lali Espósito en Lima tiene una nueva locación, ahora será en el Arena Perú. Por ese motivo, se dio a conocer que las entradas ya adquiridas y sus ubicaciones serán válidas para el nuevo recinto el próximo 26 de noviembre. 

Con más de 4 millones de oyentes en Spotify y más de 11 millones de reproducciones en YouTube con el videoclip de N5, Lali se sigue catapultando como la artista femenina más importante del género. Es así que la intérprete pisará suelo peruano con su Disciplina Tour, para encontrarse con su público para cantar y bailar los hits de toda su carrera, incluido su cuarto álbum de estudio Libra. 

Tras 4 álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, Lali ha logrado trascender en la industria musical reafirmándose como una de las líderes femeninas del pop.

Se ha catapultado como un referente en el género y se ha ganado el corazón de miles de fans, así lo demuestran los millones de reproducciones en sus recientes lanzamientos Disciplina, Diva y Como Tú. 

Disfrutando de una carrera en pleno crecimiento internacional, Lali ha llevado a la música argentina a los lugares más recónditos del mundo y suma seguidores en todo el globo arrasando con cada una de sus canciones y llenando los principales estadios.

Alternando su carrera musical con la actoral, la versatilidad de Lali queda de manifiesto en cada una de sus actuaciones. Una artista integral, que sigue apostando a la creación e innovación, siempre en movimiento.  

Cabe destacar que hace unos años, Lali participó en la película peruana A los cuarenta, dirigido por Bruno Ascenzo y donde compartió roles junto a figuras como Andrés Wiese, Johanna San Miguel, Stefano Salvini, Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Carlos Carlín y otros reconocidos actores.

Si desea realizar alguna solicitud adicional, sobre el espectáculo podrán elevar su consulta a la web de Teleticket.

Relacionadas