Lady Gaga quedó sorprendida con la actuación de Ariana Grande en los American Music Awards

La ‘mother monster’ aplaudió la interpretación de la joven estrella

Por: AmericaNoticias


No cabe duda que Ariana Grande fue una de las artistas más aplaudidas en la última edición de los American Music Awards. Y es que, la joven estrella realizó una impecable interpretación de ‘Tattooed Heart’, single de su disco ‘Yours Truly’, logrando los aplausos de grandes íconos de la música como Lady Gaga.


 


 


Definitivamente, fue una de las mejores presentaciones de Grande, quien también se llevó la estatuilla como Mejor Artista Nueva. Luego de la ceremonia, Ariana agradeció a todos sus fans por el apoyo, a través de su cuenta de Twitter.


 


 


“Fue el momento de más nervios de punta que he vivido y no he tenido acceso a mi teléfono durante todo el día, pero hola a todosss, los amo”, escribió.


 


 

That was the most nerve wracking thing ever and I haven’t had access to my phone all day but hi y’allllll love u I’m so nervous! u watching?

— Ariana Grande (@ArianaGrande) noviembre 25, 2013

 

 

“Oh Dios, no he tenido mi teléfono en toda la noche, pero gracias, gracias, gracias. Ha sido una noche tan emocionante y se los debo a ustedes. Los amo con todo mi (corazón). Los amo tanto tanto tanto. Es todo lo que estoy pensando ahora. Gracias mil millones de veces, gracias”

 

 

oh gawd I haven’t had my phone all night but thank you thank you thank you, such an exciting night & I owe it to u all. love u with all my

— Ariana Grande (@ArianaGrande) noviembre 25, 2013

Relacionadas