Kylie Jenner publicó la primera imagen del rostro de su hija Stormi

Tanto Kylie Jenner como su pareja Travis Scott presentaron a su bebé en redes sociales 

Kylie Jenner

Padres orgullosos. Kylie Jenner y su pareja, el rapero Travis Scott decidieron presentar a su hija Stormi en redes sociales. Los millones de fans de la pareja quedaron sorprendidos al ver a la bebé, cuyo nacimiento remeció al mundo del espectáculo internacional. 

A través de Instagram, Kylie y Travis compartieron videos y fotos del rostro de la pequeña Stormi, considerada una de las bebés más mediáticas con tan solo un mes de nacida. 

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner lució cuerpazo a un mes de dar a luz

Hija de Kylie Jenner

“¡Nuestra pequeña fiera!”, escribió Travis en Instagram, mientras que Kylie compartió un tierno video en sus historias de la misma red social. 

De inmediato, el rostro de la risueña Stormi se convirtió en la imagen más viralizado en las redes sociales el último sábado. Medios de comunicación, clubes de fans y otros, no dejaron de referirse a la pequeña bebé. 

Recientemente, Kylie sorprendió al mundo al compartir una foto de su espectacular figura apenas un mes de haberse convertido en madre. Y es que la joven de 20 años continúa manteniendo ese cuerpo de infarto que la hizo muy popular en la serie de Keepíng up with The Kardashians

 

Relacionadas