Kunno y su reacción cuando le dicen que Austin Palao está soltero

El influencer mexicano se encuentra en Lima 

Kunno en Lima. Austin Palao / América TV

Kunno se encuentra en Lima y todos nos alborotamos, pero sin duda, lo que llamó la atención en su conversación con Jazmín Pinedo fue la reacción que tuvo cuando la conductora le mencionó que Austin Palao estaba soltero. 

Antes de todo, Kunno no dudó en elogiar a Austin y recordó cómo conoció al también cantante nacional. 

“A él lo conocí en Tailandia y hemos estado conviviendo en otros viajes y siempre se me ha hecho un tipo increíble, muy cool y justo hace poco en los Premios Heat pudimos convivir un poco más”, relató Kunno. 

En ese momento, Jazmín le contó el rumor de una presunta separación de Austin y Flavia Laos. La reacción de Kunno hizo reír a todos en el set. 

“¡¿Está soltero?! No, no sabía. Vi que ella acaba de sacar canción y él la sacó”, comentó Kunno entre risas y algo sorprendido. 

Jazmín le consultó si conocía a Flavia, pues percibió cierta emoción por la presunta soltería de Austin. El influencer comenzó a reír, pero aclaró que tiene un gran concepto de Laos. 

“A mí los dos me caen súper bien y para mí, Flavia ha sido una mega amiga porque en un viaje, yo no conocía a nadie y ella me integró”, dijo Kunno. 

Cuando Jazmín mencionó que Austin es un chico “guapísimo”, el influencer mexicano no dudó en darle la razón a la conductora: “Sí, demasiado”. 

Cabe mencionar que Austin y Flavia han asegurado que su relación está muy bien, pero no volverán a exponer más de lo debido respecto a su vida amorosa. 
 

Relacionadas