Korina Rivadeneira y Mario Hart: "Lara podría nacer en las próximas horas"

Los excompetidores de EEG acudieron a la clínica este sábado

Mario y Korina esperan la pronta llegada de Lara. Foto y video: Ig. K. Rivadeneira

Korina Rivadeneira y Mario Hart compartieron con su público que su bebé, Lara, podría nacer más pronto de lo esperado. Este sábado, la modelo venezolana y el piloto de autos se dirigieron a la clínica para una cita con el ginecólogo.

A través de su cuenta Instagram, Korina contó que "empezó a perder un líquido", por lo que su cita con el médico determinará si su primera hija nace en las próximas horas.

Por su parte, Mario expresó a través de sus historias en la red social: "Me informan desde mi humilde aposento que parece que baby Lara está en camino. Tenemos cita con el ginecólogo en un ratito para ver qué es ese líquido que ha perdido Kori y si es el líquido amniótico, Larita nace en las próximas 24 horas, así que podemos estar muy cerca de conocer a nuestra bebé".

Mediante una transmisión en vivo, Rivadeneira se mostró relajada y dijo estar a la espera de la pronta llegada de su bebé.

Mario y Korina mostraron poco después su llegada a la clínica y se dejaron ver en compañía de algunos de sus familiares.
    

Korina Rivadeneira y Mario Hart: "Lara podría nacer en las próximas horas"

Relacionadas