Korina Rivadeneira y la emotiva carta que le escribió a su hija Lara

La modelo venezolana dio a luz este domingo 6 de setiembre 

La modelo venezolana dará a luz en cualquier momento
La modelo venezolana dará a luz en cualquier momento

Korina Rivadeneira ya tiene entre sus brazos a su pequeña Lara, quien nació este domingo 6 de setiembre en una clínica local. Antes del gran momento, la actriz venezolana le había dedicado una emotiva publicación en redes sociales

 

“Mi chiquitita liiindaaaa tu papito y yo estamos desesperados por verte, escuchar tu llantito y ver tus hermosos ojitos de princesa. Papito te está esperando en casa no está saliendo para nada por tu bienestar ¡quiere conocer a su minimí! yo te cuento que mi cuerpo me está doliendo mucho, ya no puedo caminar normal, si me vieras estoy segura que te privarías de la risa porque soy como una caricatura de pingüino con tremenda panzota... ¡Mi cuerpo ya no puede sostenerte mucho más y mis brazos se mueren de ganas por tenerte!, perdóname desde ya pero debo advertirte que te voy a besar hasta mas no poder!!!! Te amamos muchísimo y quiero que sepas que gracias a ti nos amamos cada día más y con más fuerza... somos un trío poderoso. Los amo amores de mi vida.  Mario Hart #babyLara”, posteó Korina junto a una foto con Mario. 

En la imagen, Korina aparece echada sobre una cama, mientras que el piloto le besa la barriga. 

Para la alegría de los familiares de Korina y Mario, la pequeña Lara nació la mañana de este domingo. El encargado de dar la noticia fue Hart a través de sus historias de Instagram. 

Relacionadas