Korina Rivadeneira reveló que tomó terapia de parejas con Mario Hart

La actriz se encuentra promocionando la cinta 'Un matrimonio inesperado'

Korina Rivadeneira y Mario Hart en 'Mande Quien Mande'

Korina Rivadeneira y Mario Hart son una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento de nuestro país. Este miércoles, la actriz se presentó en ‘Mande Quien Mande’ a propósito de la película ‘Un matrimonio inesperado’ en la que comparte roles con Renzo Schuller.

Tanto Korina como Renzo fueron parte de una secuencia llamada ‘Felizmente casado o cansado’, donde revelaron algunos detalles de sus respectivos matrimonios. 

Renzo Schuller y Korina Rivadeneira en 'Mande Quien Mande'
Renzo Schuller y Korina Rivadeneira en 'Mande Quien Mande'

Una de las preguntas se trató acerca de la importancia de tomar terapia en pareja con la finalidad de afianzar la relación. Korina no tuvo problemas en revelar que alguna vez asistió, junto a Mario, a una especialista para mejorar algunos aspectos de su historia con el piloto.

“Muchas veces no nos entendemos en algunas situaciones y una terapia, nosotros hemos llevado terapia, nos ayuda porque es un punto medio. Si hemos llevado y nos ha ido súper bien y ahora estamos maravillosamente bien”, expresó Korina mientras que Mario escuchaba atento su comentario. 

Mario Hart en 'Mande Quien Mande'
Mario Hart en 'Mande Quien Mande'

El actor y conductor Renzo Schuller también consideró que llevar terapia con su esposa fue una buena decisión. Asimismo, se refirió a la importancia de asistir a una especialista de salud mental de manera personal. 
 

Relacionadas