‘Un matrimonio inesperado’: Lanzan el tráiler de la cinta con Korina Rivadeneira y Renzo Schuller

La comedia nacional se estrenará este 24 de agosto 

Tráiler de 'Un matrimonio inesperado' / Video: Tercer Ojo Producciones

Korina Rivadeneira y Renzo Schuller protagonizan la cinta ‘Un matrimonio inesperado’, cuyo tráiler se lanzó esta semana, pues el 24 de agosto se estrenará en todo el país. 

La comedia romántica está dirigida por Enrique Chimoy y producida por Tercer Ojo y Cinecolor Films

Afiche de 'Un matrimonio inesperado' / Fuente: Tercer Ojo Producciones
Afiche de 'Un matrimonio inesperado' / Fuente: Tercer Ojo Producciones

El director comenta que el filme narra la historia de la bella venezolana Valeria (Korina Rivadeneyra), quien se casa, en matrimonio arreglado, con un empresario peruano poco agraciado y dueño de un hotel, para evitar que la deporten del Perú. Enrique (Renzo Schuller) hará todo lo posible para conquistar su corazón. 

Los actores Fiorella Rodríguez, Guillermo Castañeda, Patricia Portocarrero, Miguel Vergara, Mabel Duclós y la actriz venezolana Giannina Alves interpretan a divertidos personajes que darán que hablar con sus ocurrencias.  

Korina Rivadeneira y Renzo Schuller en 'Un matrimonio inesperado' / Fuente: Tercer Ojo Producciones
Korina Rivadeneira y Renzo Schuller en 'Un matrimonio inesperado' / Fuente: Tercer Ojo Producciones

Como parte de la trama de ‘Un matrimonio inesperado’, Valeria se muda a vivir con su esposo al hotel de su propiedad, para lograr que la gente de migraciones se crea la mentira, es así como se inicia una divertida convivencia llena de anécdotas y aventuras. Sin embargo, todo se complica cuando Braulio, el novio de Valeria, llega desde Venezuela, y pone en riesgo su esperada nacionalidad y el sentimiento que acaba de surgir por Enrique gracias al matrimonio inesperado.
 

Relacionadas