Korina Rivadeneira será el refuerzo de Mario Hart en ‘El Artista del Año’

Mario Hart se enfrentará a Pablo Heredia en el programa de Gisela Valcárcel 

Korina Rivadeneira será el refuerzo de Mario Hart en ‘El Artista del Año’

Korina Rivadeneira será el refuerzo de su esposo Mario Hart para la gala de este sábado de ‘El Artista del Año’. La venezolana se mostró muy entusiasmada por su presentación y pidió a los fans que no dejen de votar por el piloto. 

Y es que Mario se enfrentará a Pablo Heredia en la temida sentencia. ¿Quién se quedará? Lo cierto es que el intérprete de ‘Yo no fui’ y su esposa están ensayando duro para poder ofrecer un gran show. 

Por otro lado, Mario y Korina se mostraron cautos sobre los nuevos problemas legales. Y es que la Fiscalía de Huaral podría pedir seis años de prisión y 150 mil soles de reparación para los esposos. 

“Todo va a estar bien, eso con nuestro abogado. Ya sabemos de qué se trata y no tenemos nada qué decir. Cualquier cosa, el más indicado para responder es nuestro abogado”, manifestó Mario

Como se sabe, el Titular del Ministerio Público acusa a los ex chicos reality por los delitos de falsa declaración en procedimiento administrativo, fraude procesal y falsedad genérica en agravio del estado. La audiencia que debió realizar el 20 de mayo, se pospuso para el 7 de junio donde se definirá si irán a prisión por supuestas irregularidades en su matrimonio.

MIRA TAMBIÉN: María Grazia Gamarra lanza este divertido clip en respaldo de Pablo Heredia

MIRA TAMBIÉN: Facundo González interrumpe entrevista de Paloma Fiuza para hacer fuerte revelación

Relacionadas