Hoy:

    Kim Kardashian lanza su nuevo producto: “tanga con vello íntimo”

    La empresaria Kim Kardashian lanzó al mercado su nuevo producto: “tanga con vello púbico”

    Kim Kardashian lanza su nuevo producto / Instagram

    Kim Kardashian sorprendió a todos sus fans al presentar una prenda poco usual, mezclando mercadotecnia, humor y provocación. A través de SKIMS, la empresaria lanzó su línea de tangas con vello íntimo. Aunque generó muchas opiniones, se agotaron en pocos minutos.

    Kim Kardashian y su inusual producto

    La magnate de 44 años, Kim Kardashian, ha generado burlas en las redes sociales debido a la nueva y llamativa ropa interior de Skims, la cual ha estado disponible en 12 colores por 32 dólares.

    Kim sorprendió a todos con el lanzamiento de 'Faux Hair Micro String Thong', una prenda elaborada con “una mezcla de cabello rizado, sintético y liso” que ofrece una variación de tonos, adaptándose a cualquier tipo de color de piel.

    La marca Skims fue la que presentó el producto en su cuenta oficial de Instagram, mediante un video promocional donde se parodia un programa de los años 70. En la grabación, tres mujeres mostraban una peculiar prenda, aunque la ropa interior se muestra pixelada por motivos evidentes.

    La publicación está acompañada por una frase que llamó la atención. “Recién caído: el arbusto definitivo. Con nuestra nueva y atrevida Panty de pelo sintético, tu alfombra puede ser del color que quieras”.

    Kim Kardashian lanza su nuevo producto: “tanga con vello íntimo”/ Instagram
    Kim Kardashian lanza su nuevo producto: “tanga con vello íntimo”/ Instagram

    Reacciones de los seguidores

    La reacción de las personas no se hizo esperar. En el apartado de comentarios, varios usuarios expresaron su desconcierto y desaprobación“Esto definitivamente se lleva el pastel a la peor cosa que he visto nunca”, mientras que otro dijo: “Kim, esto es ridículo”.

    Algunos usuarios cuestionaron la salud mental de la empresaria con frases como. “Kim, ¿qué hay en tu mente?”, mientras que otros calificaron la prenda como “innecesaria”, “simplemente ridícula” y “asquerosa”.

    No obstante, algunos defendieron la propuesta, señalando que la marca Skims siempre ha desafiado los límites de la ropa íntima tradicional. En otras ocasiones, la marca ha lanzado prendas que han sido consideradas como innovadoras o excéntricas, como fajas moldeadoras invisibles, ropa interior de corte anatómico y sujetadores sin costuras, todo bajo el concepto de redefinir los estándares de la moda y el cuerpo femenino.

    Skims una marca siempre en controversia

    Skims, desde su lanzamiento en 2019, se convirtió en una de las marcas más rentables dentro del sector de la ropa interior y la moda 'shapewear'. En el año 2023, la empresa llegó a una valoración de más de 4,000 millones de dólares, consolidando a Kim Kardashian como una de las mujeres más influyentes en el sector de negocios.

    No obstante, la compañía también ha enfrentado recurrentes críticas por sus campañas publicitarias, muchas veces calificadas como provocadoras. En más de una ocasión, Skims ha generado debates por su enfoque en la sensualidad y la interpretación del empoderamiento femenino.

    Kim Kardashian lanza su inusual línea de ropa interior / Instagram
    Kim Kardashian lanza su inusual línea de ropa interior / Instagram